<
>

Confirma Pachuca a Urretaviscaya; falta otro refuerzo y podría ser Botta

El Club Pachuca confirmó este lunes la contratación del uruguayo, Jonathan Urretaviscaya. En su cuenta de Twitter, el conjunto hidalguense dio la bienvenida al jugador: “Primer refuerzo extranjero! Bienvenido @Tuzos; Jonathan Urretaviscaya, ¡Mucho éxito!”.

ESPN.com.mx platicó con Marco Garcés, director deportivo del conjunto tuzo, quien señaló que Urretaviscaya, que ya trabaja con el conjunto en Acapulco, “es un elemento de grandes condiciones, joven, que nos ha dejado un buen sabor de boca, pues todavía no llega a su techo de rendimiento y tiene gol”.

Con 25 años, el flamante refuerzo de Pachuca se desempeña como centrocampista y extremo. Proviene del Peñarol y llega a los Tuzos en traspaso definitivo, con un contrato de tres años, confirmó el dirigente.

Expuso el directivo que “tenemos todavía una plaza libre” y aunque Andrés Fassi señaló el domingo para este portal que en un par de días podría darse a conocer el nombre del siguiente refuerzo, Garcés manifestó que no corren prisa por coparla, pues los registros cierran a principios de septiembre.

Asimismo, admitió que Rubén Botta, volante argentino del Chievo Verona de la Serie A de Italia, es una opción para ellos, entre otras tres o cuatro que están observando.