<
>

Jason Kelce respondió críticas de Steve Weatherford hacia los Eagles

PHILADELPHIA -- El pateador de despeje de los New York Giants encendió la rivalidad de su equipo contra los Philadelphia Eagles al criticar a los mariscales de campo del club.

Este lunes, el centro de Pro Bowl, Jason Kelce, respondió a Weatherford.

"Desde luego un jugador que literalmente está prohibido tocarlo está hablado [grosería]", señaló Kelce. "¿Entrevistar pateadores de despeje es importante ahora?".

Weatherford respondió después a Kelce, indicando que no había criticado, sino elogiado a los pasadores.

"¿Si quiera leíste mis citas? O, ¿generaste tu opinión con base en un encabezado?", escribió Weatherford en su cuenta de Twitter, con referencia a la respuesta de Kelce. "Eres más inteligente que eso, no dejes que alguien te diga tu opinión. Elogié a los tres mariscales de campo. Nada más que respeto".

Posteriormente, en una entrevista con la 97.5 The Fanatic , Weatherford comparó a los pasadores de Philadelphia con su compañero Eli Manning.

"Cuando tienes a un mariscal como Eli Manning, dos veces campeón del Super Bowl, prefiero que él tome los saques para mi equipo que Tim Tebow", sentenció Weatherford. "No es una crítica decir que Tim no es bueno como mariscal. Creo que es bastante objetivo que Eli Manning es mejor. Le di al chico el mejor cumplido que se le pueda dar a alguien, que lo dejarías salir con tu hija.

"Siento que muchas cosas que dije, no quiero decir que fueron sacadas de contexto, pero no las recibieron de la manera que quería que las recibieran. Tengo mucho respeto que juegan fútbol americano, es increíble.

Durante una entrevista el fin de semana con la WFAN, Weatherford comparó a los mariscales de campo de los Eagles con vehículos y también criticó al entrenador en jefe de Philadelphia, Chip Kelly.

"Te voy a dar un Ferrari [Bradford] que quizás no correrá todo el tiempo, o te daré un buen Cadillac [Sanchez]", declaró Weatherford. "No es el más rápido pero sabes lo que vas a obtener de él. Bradford puede ir de cero a 60 en tres segundos, pero no sabes si va a arrancar algunos días.

"Chip Kelly se meterá en graves problemas si le dan una extensión a ese tipo. Y, ¿si se lesiona? Estará acabado".

Sobre Tebow, Weatherford básicamente señaló que no confiaría en él para dejarle la ofensiva de su equipo.

"Soy el mayor fan de Tim Tebow en el mundo", sentenció Weatherford. "Es decir, ¿quién no querría que su hija salga con alguien así? Pero les diré, no quiero que él reciba los centros para mi equipo".

Información de Phil Sheridan fue utilizada en la redacción de esta nota.