<
>

Jesús Corona dará vuelta a Copa América y se concentra en su club

Mexsport

MÉXICO -- Aún con la espina de haber sido eliminados en la fase de grupos en la Copa América, el cancerbero del Cruz Azul, Jesús Corona ya está concentrado con su equipo Cruz Azul y buscará enfocarse en la Máquina para tratar de olvidar lo vivido en Chile.

“Claro que no se olvida pero sí tenemos que dar la vuelta a la página, saber que ahora se deben tener nuevos objetivos, regresamos con buenas ilusiones, conscientes de que hay un nuevo compromiso ahora y hay que trabajar día a día para poder conseguirlos. Veo un muy buen grupo, se han hecho muy buenas contrataciones, con mucho ánimo, con las pilas y las ilusiones renovadas y a sumar que es lo más importante para todos”, dijo Corona previo a volar rumbo a Los Ángeles.

BUENA CONTRATACIÓN

A pesar de las críticas que se generaron a la llegada de Sergio Bueno, el guardameta cementero y de la Selección Mexicana, da total respaldo a la contratación.

“Hay que respaldar siempre al técnico, se ha tomado esta decisión de traer a Sergio, creo que es una buena decisión y hay que respaldarlo con buenas actuaciones, con una exigencia diaria y se tiene que responder desde el primer partido, esa es la mejor manera de respaldar a un técnico”.

Bueno y ‘Chuy’ coincidieron en Atlas en las temporadas Apertura 2003 y Clausura 2004.

“Hay que primero adaptarse al sistema del profe Sergio, tuve la oportunidad de trabajar con él hace poco más de 10 años y lo conozco; es un tipo trabajador, exigente y vamos a buscar sumar, tratar de hacer un buen grupo”, finalizó. Cruz Azul viajó este lunes a Los Ángeles para disputar tres partidos amistosos, frente a Pumas, Monterrey o Morelia en Dallas y frente a Xolos en El Paso, Texas.