Carlos A. Nava | Corresponsal 9y

Héctor Moreno dejó la concentración para asistir a una revisión médica

HOUSTON -- El defensa Héctor Moreno salió esta tarde del hotel de concentración de la Selección Mexicana al médico, para ser revisado de su pie derecho.

Fuentes del Tri informaron que es muy posible que después de la revisión, en la que será sometido a un estudio de resonancia magnética entre otras cosas, averiguarán si Moreno podrá seguir su camino rumbo a la Copa Oro.

Sin embargo, los médicos podrían decidir si Moreno tiene que ser operado de manera inmediata y así perdería todo el torneo de selecciones de la Concacaf.

Moreno se ha resentido de una lesión que sufrió en el 2008, que requirió el implante de par de “clavos”, los cuales han molestado de manera sistemática.

El sábado pasado, el defensa mexicano tuvo que abandonar el partido que empataron contra Costa Rica en Orlando, Florida, debido a las molestias y dolor en el pie.

Entre domingo y lunes, las molestias han sido persistentes, según las fuentes de la Selección, y Moreno ni siquiera ha podido entrenar.

Este lunes, Moreno pasó buen tiempo sentado en la banca, observando a sus compañeros que sostuvieron una práctica completa en las instalaciones del equipo de la Major League Soccer (MLS), Dynamo de Houston.

En caso de que Moreno sea operado, Oswaldo Alanís e Hiram Mier son los principales candidatos a ocupar su lugar.

^ Al Inicio ^