ESPN.com.mx 9y

El 'Cebolla' Rodríguez está muy cerca de reforzar a Santos Laguna

MÉXICO -- El viaje realizado días atrás por parte de dirigentes de Santos a Madrid parece que trajo frutos, ya que el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez está a punto de convertirse en nuevo refuerzo del actual campeón mexicano.

El ex jugador del Parma y Gremio, quien recientemente participó en la Copa América con su selección, busca tener más minutos en cancha y su regreso al Atlético de Madrid es prácticamente imposible, por lo que Santos Laguna y San Lorenzo levantaron la mano para hacerse de los servicios del volante de 29 años.

La cesión temporal del “Cebolla” está cerrada entre el club colchonero, dueño de su carta, y los laguneros, sólo falta el arreglo del salario con el jugador.

Los Guerreros cuentan con una plaza de extranjero disponible ya que Andrés Rentería jugará a partir del próximo torneo como naturalizado por lo que el uruguayo se uniría a Agustín Marchesín, Diego González, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavarez como los foráneos laguneros.

Cristian Rodríguez se desempaña como volante o extremo izquierdo, y ha jugado para Peñarol, PSG, Benfica, Porto, Atlético de Madrid, Parma y Gremio.

Con información de Eddy Ríos Martínez

^ Al Inicio ^