<
>

Mario Salas destacó "la predisposición y el compromiso" de los refuerzos

SANTIAGO -- Universidad Católica es uno de los clubes “grandes” que mejor se ha reforzado para la siguiente temporada, y por lo mismo han tenido una exigente pretemporada para lograr buenos resultados en la dos competiciones que disputarán, Copa Sudamericana y Campeonato Nacional.

El trabajo de las nuevas contrataciones fue alabado por el técnico Mario Salas, quien aseguró al sitio oficial del club que sus nuevos pupilos han destacado pues “la predisposición y el compromiso de ellos es bastante alto”.

Respecto a los nombres que han sumado, el “comandante” aseguró que “a cuatro de ellos ya los conocía, sabía cómo trabajaban. A excepción de Germán (Lanaro), a todos los demás los había tenido y ellos saben a lo que se enfrentan”. En la misma línea destacó el esfuerzo que ha logrado el defensor argentino, asegurando que su adaptación al club “ha sido bastante rápida”.

Por estos días, el plantel del equipo de precordillerano se encuentra en Marbella, donde han realizado un exigente trabajo. “Aparte de lograr una forma física y futbolística, es incentivar y acrecentar la entrega de conceptos tácticos y estratégicos”, sentenció.