Notimex 9y

El Antalyaspor dice que tiene acuerdo con Ronaldinho; él manda mensaje

MÉXICO -- El presidente del equipo Antalyaspor, Gultekin Gencer, reveló que llegó a un acuerdo con el jugador brasileño Ronaldinho para que sea parte de este plantel en la temporada que iniciará.

“Llegamos a un acuerdo con Ronaldinho. Creo que dentro de dos días va a hacerse oficial. Además de (Samuel) Eto'o y Ronaldinho vamos a contratar a otro gran nombre”, manifestó el dirigente.

La leyenda de Brasil rescindió su contrato con Querétaro de México y habría llegado a un acuerdo para arribar a Turquía.

El club, que comunicó la llegada del camerunés Samuel Eto’o hace unos días, con quien resta cerrar algunas cosas, tendrá a dos grandes ex-Barcelona en cancha si termina por confirmarse.

Ronaldinho, además, aparece en un video en Instagram donde les avisa a los fanáticos que se sumará a su nuevo club en estos días. "Hola a todos, pronto estaré en Turquía con ustedes”.

Rüya olur dediler...Herkes KONUSUR B4L YAPAR ‼️Pssssss Kardesim ronaldinho onlara SEN SÖYLE...B4L ye Hoşgeldin !!! 🇹🇷🇧🇷👊 #Ronaldhino #B4LMOVEMENT #herkeskonusurB4LYAPAR

A video posted by ÜMİT AKBULUT (@umit_akbulut) on

^ Al Inicio ^