Agencia Uno 9y

Bravo: "No jugamos como queríamos pero sacamos adelante el partido"

SANTIAGO -- El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, destacó esta noche más el resultado que el desempeño del combinado nacional en el valioso triunfo por 2-1 sobre Perú, que instaló a la ‘Roja’ en la final de la Copa América 2015.

Consultado por lo exhibido esta noche en un duro confronte, el arquero del FC Barcelona expresó que “no jugamos como queríamos pero sacamos adelante el partido y le dimos una alegría a la gente (…) Nos hizo bien recibir ese gol porque despertamos”.

“Tuvimos calma, tranquilidad, a ratos nos faltó ímpetu, no relajarnos cuando estuvimos en desventaja”, agregó el portero de 32 años, que ha recibido cuatro goles en cinco partidos en este certamen continental.

Además, Bravo admitió que en la previa se comentó que la semifinal no sería fácil ante el buen juego de los del Rímac desde mitad de cancha hacia adelante. “Sabíamos que iba a ser duro, Perú venía haciendo bien las cosas, sabíamos del nerviosismo que sentirían en nuestra casa”, apuntó.

De conseguir Chile su primera consagración a nivel continental, el formado en Colo Colo se habrá llevado cuatro copas en el presente año. Tres con el FC Barcelona (Copa del Rey, Liga española y Champions) y una con la ‘Roja’.

^ Al Inicio ^