<
>

Guillermo Burdisso llegó a León para firmar y sumarse al equipo de Pizzi

LEÓN -- Luego presentar exámenes médicos y físicos en Pachuca, Hidalgo, el defensa argentino, Guillermo Burdisso, último refuerzo del León, arribó a la ciudad guanajuatense por la noche para firmar su contrato y concluir sus trámites para ser nuevo jugador esmeralda.

El argentino, procedente de Boca Jrs. llegó a León, Guanajuato pasada las 8:00 de la noche y después de cenar con el vicepresidente del club León, Rodrigo Fernández, y su representante para afinar los últimos detalles antes firmar su contrato que lo ligará por tres años con el conjunto verdiblanco.

Una vez acordado todo con su nuevo equipo, el “Guille” se presentará este martes por la tarde a su primer entrenamiento en Casa Club, donde también ya estará presente el refuerzo Jonathan González.

Burdisso no quiso ser entrevistado, solamente permitió fotografías, ya que no se ha presentado formalmente con el equipo ni se ha anunciado por el club de forma oficial como su nuevo jugador.

El zaguero fue la opción verdiblanca luego de que se cayeron negociaciones con los argentinos Juan Daniel Forlín y Omar Fernando Tobio.

Guillermo Burdisso llega a completar el póker argentino junto con Gonzalo Ríos, Mauro Boselli y Diego Novaretti, y también a completar la quinteta de extranjeros del conjunto esmeralda; el otro extranjero es el ecuatoriano Jonathan González.