<
>

Carlos Zambrano tras su expulsión ante Chile: "Ca...a mi país"

SANTIAGO -- El defensa peruano Carlos Zambrano fue bastante autocrítico por su expulsión en el partido ante la Selección chilena en el Estadio Nacional, por la semifinal de la Copa América 2015.

Es que la salida del zaguero en el primer tiempo, por una fuerte patada en la espalda a Charles Aránguiz, le abrió el camino a la Roja en un difícil cotejo para lograr la victoria y clasificar a la gran final del certamen.

"Sí claro, ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo. Soy el primero en aceptar que cagué al país, a mi país. Pero bueno ya está, así es el fútbol. Igual con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo. Igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos", expresó a través de su cuenta de Instagram.

"Es entendible las críticas y caballero aguantar. Igual así somos la mayoría de peruanos. Quieren que todo sea perfecto. Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro Perú, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país. Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida", añadió.

Ahora, Perú tendrá que luchar para quedarse con el tercer puesto de la competencia frente al que resulte perdedor del encuentro que animarán esta noche Argentina y Paraguay en el estadio Ester Roa de Concepción.

Si claro ahora soy el malo de la Película ! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar q cague al país a mi país ! Pero bueno ya esta ! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo 👏🙏igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos . Es entendible las críticas y caballero aguantar todo😔igual así somos la mayoría de peruanos! Quieren q todo sea perfecto ! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país ! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida !!! ❤️🙏Dios es amor ❤️🙏

Una foto publicada por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el