<
>

Terrelle Pryor asoma que cumplirá un rol de "jugador versátil" en Browns

BEREA -- Terrelle Pryor utilizó las palabras "jugador versátil" para describir su rol con los Cleveland Browns, una selección interesante dado que el equipo fue claro en que él sólo trabajaría como receptor en el campamento de entrenamiento.

Pryor indició otra cosa en una entrevista con Triblive.com cuando utilizó el término "slash", el cual se emplea para definir jugadores que cumplen más de una posición, ya sea en ambos lados del ovoide o en dos posiciones de habilidad distintas.

"Voy a darle una oportunidad a este contrato de jugador slash (versátil)", sostuvo Pryor.

Eso incrementa la posibilidad que el ex mariscal de campo estelar de Ohio State estará trabajando en otras posiciones, aparte de receptor, en los Browns.

El rol "slash" fue desarrollado por el ex Pittsburgh Steeler, Kordell Stewart, quien pasó sus días previos a ser mariscal de campo como un receptor/pasador/corredor; de ahí la etiqueta versátil.

"Yo sólo quiero jugar fútbol americano", declaró Pryor a Trib Total Media. "Soy un jugador de impacto y creo que si puede tocar el balón, puedo llevarlo a casa, especialmente si tengo el espacio. Definitivamente, esto debe abrir algunas oportunidades".

Pryor también dijo que dará todo de sí mismo cuando entrene como receptor, destacando que llamó al abierto de los Steelers, Antonio Brown, luego que fue liberado por los Cincinnati Bengals el 18 de junio. Pryor trabajará con Brown y Randy Moss antes del campamento de Cleveland a finales de julio.

Los Browns reclamaron los derechos de Pryor el 22 de junio tras su liberación de los Cincinnati Bengals.