<
>

Nadal, tras debut en Wimbledon: "Partido a partido; sin metas"

LONDRES -- El español Rafael Nadal tuvo un buen inicio en Wimbledon al vencer por 6-4, 6-2 y 6-4 al brasileño Thomaz Bellucci (42°), pero no se pone presión extra.

"Fue una victoria muy positiva y es un buen comienzo", resaltó el N°10 del mundo, quien necesitó dos horas y 10 minutos para saltar la primera ronda.

El exnúmero uno del mundo, quien defiende octavos de final en el All England Club, vivirá un desafío doble en la próxima ronda ante Dustin Brown, dado que el único antecedente quedó en manos del actual N°109 del mundo hace poco más de doce meses, por un claro 6-4 y 6-1, sobre el césped de Halle.

"Voy partido a partido. No me marco metas", marcó Nadal, quien, en el mejor de los casos, podría de irse de Londres como N°7 del mundo.

"Las victorias me ayudan a jugar mejor. Estoy mucho más sólido que hace unos meses, pero tengo que servir mejor de lo que hice hoy. Perdí mi saque dos veces, que no es mucho, pero todavía he de mejorar", explicó Nadal en una abarrotada rueda de prensa en el All England Tennis Club.