<
>

Passerotti: "Siempre confiamos en nosotros"

BUENOS AIRES -- Sorpresa y triunfazo en Manuel Gonnet. Alumni nuevamente se hizo fuerte como visitante y le ganó en la última jugada a La Plata, por 17-15, gracias a un penal de Máximo Provenzano.

Luego de un comienzo irregular, el equipo rojiblanco se acomodó en la tabla del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires, y Tomás Passerotti, conductor y referente de los de Tortuguitas, habló con Scrum sobre el recambio generacional y se animó a soñar.

- ¿Qué te dejó el partido contra La Plata?
- Esta clase de partidos nos da tranquilidad y confianza para seguir por el mismo camino. Tenemos bien en claro cómo es nuestro plan de juego y no debemos renunciar a lo que más nos favorece.

- ¿Ganarle a dos equipos de peso como visitante les va dando confianza?
- Siempre confiamos en nosotros. Que no nos salgan las cosas como pretendemos es otra cosa. Por momentos jugamos de la manera que nos sentimos más cómodos y por otros, el rival también juega y complica. Lo que realmente nos da confianza es mejorar la defensa.

- ¿Se puede ver a un Alumni más suelto a partir de ahora?
- Estos dos triunfos significan ocho puntos y nada más. Nosotros tenemos que seguir por el camino del trabajo y no nos podemos relajar porque lo pagás caro. Lo tenemos claro y somos conscientes que acá te dormís dos minutos y te ganan.

- ¿Y qué les queda mejorar para seguir escalando en la tabla?
- La regularidad la mayor parte de los ochenta minutos. Vamos por buen camino, pero si mejoramos la constancia en defensa y ataque vamos a estar un paso más arriba.