<
>

Alemao busca resolver su situación con Cruz Azul para volver a Brasil

MÉXICO -- El delantero brasileño, José Carlos Toffolo 'Alemão', estaría cerca de regresar a jugar al fútbol brasileño, pues busca finiquitar su préstamo con Cruz Azul.

Alemão, quien anotó tres tantos en el Clausura 2015 no entró en planes con La Máquina, por lo que buscará ser liberado y quedar a disposición de otros clubes interesados en sus servicios.

"Tengo certeza que voy a encontrar un club ya sea en México o Brasil y estoy seguro que voy a ser muy feliz. No entiendo las cuestiones del Draft, no sé lo que vaya a pasar o si se pueda regresar", comentó el ofensivo en entrevista para ESPN.com.mx.

El futbolista de 26 años de edad expuso que se encuentra en México "para analizar mi situación en el país. Voy a arreglar mi situación con la directiva del equipo, porque ellos me están ayudando. Lo más probable sería regresar a Brasil".

Además, expuso que entre sus posibles destinos sería el Porto Preta, club que desde 2011 tiene sus derechos federativos, por lo que esperará a charlar con Agustín Manzo, director deportivo de los celestes, para tener las facilidades de desligarse a la institución cementera.

"Esta situación me pegó de sorpresa, porque yo creía que iba a continuar en Cruz Azul y no pasó. Hay dos o tres equipos de Serie A de Brasil que se interesaron en mí. Cuando salga de Cruz Azul en automático pienso en regresar a Ponte Preta".