<
>

Independiente Medellín está armando su artillería de cara al torneo

"Debemos recuperar al equipo", afirmó el DT MPSportImages.com

MEDELLÍN -- Deportivo Independiente Medellín ya arrancó su pretemporada con miras al próximo torneo y en los entrenamientos que realizan, los directivos, en conjunto con los accionistas y el cuerpo técnico, están a la tarea de conformar un equipo competitivo para poder superar el subcampeonato logrado en el semestre anterior.

Esta información fue confirmada por el mismo Eduardo Silva Meluk, presidente del club. Leonel Álvarez, entrenador ‘poderoso’, confirmó la posibilidad existente para que Daniel Torres y Luis Carlos Arias, del Sana Fe, lleguen a la escuadra paisa.

A su vez, confirmaron que estudian otros candidatos que puedan suplir a esos jugadores, en el caso de que las negociaciones no avancen. Pero aun así, Álvarez sostuvo que se encuentra concentrado en el estudio de los nuevos refuerzos que llegaron desde Envigado. Y es que hasta el momento, Yílmar Angulo, Fáider Burbano, Juan Camilo Saíz, Frank Fabra (estaba con el Cali) y Ángello Rodríguez son los únicos refuerzos confirmados por el DIM.

Álvarez sostuvo que estudia la posibilidad de ascender a jugadores de las divisiones menores y más desde que el presidente Silva ratificara que él era quien decidía a los jugadores que conformarán el equipo del próximo semestre. Luis Vásquez; Carlos Valencia, Juan Camilo Saíz (Jorge Arias), Diego Hérner (Cristian Gaviria), Luis Tipton; John Hernández (John Arboleda), Cristian Restrepo (Denis Mena); Denis Gómez (William Parra), Fáider Fabio Burbano (Sebastián Macías); Diego Erazo y José Guerra (Wilson López).

En la plantilla principal, que venció por 1-0 a los paraguayos, el conjunto rojo utilizó a David González; Elacio Córdoba, Hernán Pertuz (Saíz), Jéfferson Mena, Frank Fabra; Didier Moreno, Yílmar Angulo (Burbano); Brayan Angulo (Macías), Hernán Hechalar (Arias); Alfredo Morelos (Parra) y Ángello Rodríguez, fue la nómina que utilizó ante Guaraní, en un partido de preparación que ganó 4-2.