<
>

U de Chile se medirá ante Unión San Felipe en amistoso de pretemporada

SANTIAGO -- Universidad de Chile afrontará este jueves 2 de julio frente a Unión San Felipe un nuevo compromiso amistoso de pretemporada, con el fin de llegar en buen pie futbolístico al estreno en la Copa Chile 2015-2016.

El cuadro que dirige Martín Lasarte visitará al elenco de la Primera B en la ‘noche albirroja’, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal de San Felipe. En la ocasión, el cuadro de la Quinta Región presentará a los nuevos integrantes de su plantel.

Para este duelo, las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido en el recinto del valle del Aconcagua con los siguientes valores: Galería: $3.000 y Butaca: $10.000.

En los amistosos de pretemporada, la ‘U’ suma un triunfo sobre Quintero Unido (4-0), un empate ante Rangers en Talca (2-2) y una derrota frente a Palestino en el CDA (0-3).

El elenco colegial se estrenará en la trigésimo sexta edición de la Copa Chile el jueves 9 de julio enfrentando por el Grupo 6 a Curicó Unido, equipo de la Primera B, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

La escuadra que dirige Germán Corengia, en tanto, hará su debut en el certamen a las 18:30 horas del miércoles 8, recibiendo a Unión Española por el Grupo 5.