<
>

Tras la salida de Macnelly Torres, Junior arma su nómina para el torneo

Gustavo Cuéllar seguiría en el conjunto tiburón MPSportImages.com

BARRANQUILLA -- Luego de la salida de Macnelly Torres de Atlético Junior, dentro de la escuadra se han manejado distintos nombres para reforzar la zaga tiburona, con miras al próximo semestre de la Liga Águila, así como de la Copa Águila y la Suramericana, torneos que disputará el equipo de Barranquilla en simultánea.

El nombre de Aldo Leao Ramírez, quien ya había sonado en el 2010, volvió a escucharse como posible refuerzo de Junior. En la actualidad, el jugador se encuentra en México, donde actúa con el Atlas de Guadalajara.

“No puedo decir que no, ni tampoco si va a ser pronto o si esa posibilidad es lejana. En el fútbol cualquier cosa puede pasar. Por lo pronto, voy a seguir en México un año más, que es lo que me queda de contrato. Después analizaré qué es lo mejor para mí”, afirmó el samario a un reconocido medio que indagó sobre su posible llegada a Junior.

También se ha filtrado un supuesto interés ‘rojiblanco’ por Carlos Lizarazo, caleño que está en el Cruz Azul mexicano. La información conocida por los medios sostiene que ya existen conversaciones con los representantes del jugador.

Por otro lado, todavía no se ha resuelto la continuidad de Gustavo Cuéllar, aunque se afirma que va por buen camino y en el transcurso de esta semana, estaría firmando un nuevo contrato con el club. “Todo va por buen camino, y pronto se podrá confirmar mi continuidad”, afirmó el jugador.