<
>

Alejandro Vela no entra en planes de Cruz Azul

Mexsport

MÉXICO -- Alejandro Vela está fuera de los planes de Cruz Azul. El delantero cementero aún tiene contrato de un año, sin embargo, no entrena más con el equipo.

El atacante no realizó el viaje a la gira de pretemporada que tienen los celestes en Estados Unidos y se encuentra entrenando por separado en las instalaciones de La Noria.

Según fuentes, el hermano del atacante de la Real Sociedad sí entraba en planes del actual técnico, Sergio Bueno, sin embargo, por decisiones de la directiva salió de la planeación del plantel.

En las últimas horas Alejandro Vela fue incluido entre los elementos que se encuentran en la lista de transferencias de la Máquina rumbo al Apertura 2015 y se bajó su estatus a ‘pendiente’, misma situación de Alemao y David Lizarazo.

Si Alejandro Vela quiere jugar este año en primera división, tendría que encontrar lugar en algún equipo del extranjero pues ya pasó su fecha para contratarse en el país.

Cruz Azul está próximo a oficializar la llegada de su último refuerzo extranjero con lo que sumará ya 11 jugadores no nacidos en México. Hace dos semanas el canterano rojiblanco pidió a la Liga regularizar la cantidad de naturalizados en el balompié mexicano.

En el último torneo el delantero jugó 360 minutos y realizó una anotación.