<
>

Francescoli confió el interés por Casco y admitió negociaciones por Insúa

Casco no jugará en el fútbol francés por ahora FotoBaires

BUENOS AIRES - El mánager de River, Enzo Francescoli, confió este martes que el entrenador Marcelo Gallardo quiere contar con el defensor Milton Casco y el jugador ya sabe del interés, y admitió que existen negociaciones para incorporar a Emiliano Insúa.

"Hay interés. Ya sabe Casco del interés de River desde el mercado anterior, depende de que Newell's lo venda y las ganas del jugador", sostuvo Francescoli en una entrevista.

Casco, quien integra el plantel del seleccionado argentino que participa de la Copa América en Chile, le interesa a Gallardo desde hace tiempo y sería una buena alternativa para jugar por cualquiera de los dos laterales.

Pero el ídolo "millonario" admitió además que existen negociaciones por Insúa, actualmente en el Rayo Vallecano de España. "Estamos negociando por Emiliano Insúa", contó Francescoli.

El ex delantero uruguayo se refirió además al regreso de Carlos Tevez a Boca y consideró que, al igual que en el caso de River con Javier Saviola y Lucho González, "cuando un jugador vuelve convencido de aportar cosas es muy importante". "La actitud que ha tenido (Tevez) quiere decir que le va a aportar mucho a Boca", remarcó. "Nosotros, de nuestro lado, lo tenemos con Saviola y Lucho que han querido volver. Más allá de lo deportivo hay un aporte desde lo estructural, desde la pertenencia y que los chicos ven que hay jugadores que podrían seguir en Europa y quieren volver", señaló Francescoli.