<
>

Aldo De Nigris no menosprecia a Rayados por la inversión de Tigres

MÉXICO -- Después del intenso trabajo en las playas de Cancún, los Rayados de Monterrey regresaron a la Sultana del Norte, tomándose el lunes de descanso. Este martes el conjunto regio reportó a las instalaciones del Barrial para seguir trabajando bajo las órdenes de Antonio Mohamed y su cuerpo técnico.

El delantero Aldo De Nigris, destacó la intensa actividad que se tuvo en los trabajos de playa, adelantando que Rayados llegará de la mejor forma al inicio del torneo. Sobre la fuerte inversión que hizo Tigres, equipo rival de la ciudad, el atacante prefirió mencionar que ellos tratarán de demostrar en la cancha y no con sonoras contrataciones.

“Yo no hablo de los rivales, trato de ocuparme de mi trabajo, de mi equipo que es Rayados, hay que llevarlo a cabo en la cancha, se pueden decir muchas cosas pero nos vamos a dar cuenta con los resultados en cada partido, cuando llegue la última fecha saber dónde estamos parados y ahí se podrá hablar de quien es mejor o quien no”, mencionó.

UN RETO IMPORTANTE REGRESAR A MONTERREY.
Después de la etapa que vivió en Guadalajara, el ariete regiomontano comentó que es un verdadero reto estar de regreso en Monterrey, sin embargo se siente preparado física y mentalmente para asumir y superar esta meta.

“Viví muchos contrastes, momentos difíciles, peleando descenso, después disputando final de Copa, llegamos a una semifinal y me quedo con eso que viví en Chivas, con este último semestre. Este es un reto muy importante, también cuando llegue a Chivas sabía que era un reto importante difícil, todos son igual y lo que tengo que hacer es trabajar, creo que se hizo un trabajo muy bueno en la pretemporada en general y para eso nos sirven estos partidos para irnos soltando”.

El conjunto de Rayados de Monterrey viaja este miércoles la ciudad de Austin Texas, para participar en el cuadrangular ‘Socio MX’, torneo donde también participan Pumas, Cruz Azul y Monarcas.

RAYADOS TERMINA ETAPA DE PLAYA Y VIAJA A TEXAS PARA TORNEO.
Los Rayados del Monterrey terminaron el fin de semana su etapa de pretemporada en las playas de Cancún después de 12 intensos días, trabajando a doble sesión para dejar al equipo en óptimas condiciones físicas para el inicio del torneo.

El técnico Antonio Mohamed comentó que fue una pretemporada muy provechosa, pues además de trabajar el tema físico, la integración del plantel fue fundamental.

“Hemos trabajado muy bien. El equipo ha hecho un trabajo muy fuerte en la base física y también hemos logrado el objetivo de poder conocernos cada uno como personas, la personalidad y los objetivos que tenemos como grupo. Eso ha sido una parte muy buena, lo que fue la convivencia”.

El ´Turco´ aceptó que están a la espera de firmar un refuerzo más, para tener el plantel completo, esperando que la firma del contrato llegue de un momento a otro.

“Sí, estoy contento. Faltaría el volante que estamos buscando. De llegar ese jugador estaríamos completos y estaría muy a gusto con lo que tenemos. Hay algunos nombres. Todavía no se confirma. Una posibilidad es Walter Gargano. Esperemos que se pueda concretar en el transcurso de esta semana”, culminó.