Servicios de ESPN.com 9y

Graeme McDowell intenta retener otra vez el título en el Open de Francia

PARÍS -- Esta semana se juega el Open de Francia en el campo que alojará la próxima Ryder en suelo europeo (2018). Siete miembros del equipo vencedor en Gleneagles se han reunido en Le Golf National.

El defensor del título Graeme McDowell y sus compañeros de equipo Thomas Bjorn, Jamie Donaldson, Victor Dubuisson, Stephen Gallacher, Martin Kaymer y Lee Westwood competirán en la edición 99 del abierto nacional más antiguo de Europa continental

McDowell va en busca de la tercera victoria consecutiva, después de ganar en 2013 por cuatro golpes y defender el título por uno el año pasado.

El norirlandés ganó sus tres partidos en la Ryder 2014. Su compañero en dos de ellos, Victor Dubiuson aspira a convertirse en el primer ganador de su abierto nacional desde Thomas Levet en 2011.

Dubuisson se enfrentará a un poderoso contingente de casa, representado entre otros por Gary Stal, ganador este año en Abu Dabi o Alexander Levy, con dos victorias a su nombre el año pasado.

Otro antiguo ganador es Martin Kaymer que superó a Lee Westwood en el desempate de la edición de 2009. El alemán llega a Francia con algo que demostrar después de fallar el corte en el Open USA y la semana pasada en Munich.

Entre los latinoamericanos, lo más destacado es el regreso del argentino Emiliano Grillo, quien está viviendo una gran temporada en Europa. Junto a él estarán su compatriota Ricardo González, el paraguayo Fabrizio Zanotti, y los chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo.

^ Al Inicio ^