<
>

Delantero Tabó dice que lo mejor fue rechazar Panamericanos por Atlas

GUADALAJARA -- El delantero uruguayo Christian Tabó afirmó que fue lo mejor haber declinado la convocatoria para asistir a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y así adaptarse lo antes posible al Atlas, en busca de un sitio en el 11 titular.

"Hablé y lo comenté con Matosas, lo mejor era que yo me quedara para adaptarme un poco más rápido y estar a la altura de los compañeros", dijo.

El elemento "charrúa" destacó que "uno siempre quiere vestir la camisa de su selección, pero hoy la mejor decisión era que me quedara".

Dejó en claro que su objetivo es ayudar para que la "Furia Rojinegra" termine con esa sequía de 64 años sin ser campeón.

"Vengo de un equipo de pelear el campeonato, pasé a otro y salí campeón, quiero la misma situación, jugar y ser vencedor", resaltó.

Manifestó que "cuando me llamaron lo primero que me dijeron es que el equipo tenía que salir campeón, que hace años no lo logra y es un desafío muy importante".

Consideró que siempre es importante ser del gusto del entrenador, más aun si en este caso, Gustavo Matosas ya lo había observado anteriormente.

"Eso te da mucha confianza, pero estoy tranquilo, yo no vine a ser titular, vine a ganarme un puesto", expuso.