Cristian Padilla 9y

Jugadores de Santos utilizan bicicletas durante la pretemporada

TORREÓN -- El conjunto de Santos Laguna inició su segundo día de trabajo en la Riviera Maya, trabajando exclusivamente en la cancha del hotel sede en Playa del Carmen. El cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha comienza con una triple sesión a las 7:00 AM, con trabajos de coordinación en recorridos en el terreno de juego, además de dinámicas de recuperación por algunos de los elementos que han resentido la intensidad de las prácticas.

Una de las adecuaciones en esta pretemporada es el uso de bicicletas de montaña para los jugadores del club, quien por órdenes del cuerpo técnico tiene que usarse para los largos traslados desde las habitaciones del hotel hasta la ubicación de la cancha adaptada.

Un total de 40 bicicletas fueron rentadas para toda la delegación santista, disponibles para cubrir el trayecto de aproximadamente un kilómetro entre las cancha y el hotel. En promedio, cada jugador usa la bicicleta para el recorrido completo de dos a tres veces, según las sesiones de entrenamiento, además del modo recreativo que algunos jugadores también han aprovechado.

Para la segunda sesión de entrenamiento, el equipo trabajó en la adecuada circulación del esférico en espacios reducidos de la cancha. Por la tarde a las 18:00 horas cerraran con la última sesión también dirigida por Pedro Caixinha.

^ Al Inicio ^