<
>

En veremos dupla Morales-Vargas

MÉXICO -- La relación laboral entre Érik Morales y Jessie Vargas luego de la derrota del sábado en Carson, California, ante Tim Bradley, está en veremos, pero podría definir su curso esta misma semana, cuando definan si continuarán o romperán la relación que los unió por unas semanas.

Morales charló con ESPN y reveló que ha estado hablando con el papá de Jessie, pero hasta el miércoles o el jueves podría definir el status laboral con Jessie, toda vez que cree haber encontrado un buen grupo de trabajo, aunque con algunos detalles por solucionar.

"No sabemos aún qué va a pasar porque no hemos definido, pero yo creo que podríamos seguir, hay un par de cosas ahí que hay que solucionar pero pues creo que hay tela de donde cortar para mejorar y hacer que las cosas funcionen mucho mejor", comentó el 'Terrible' vía telefónica.

Jessie Vargas decidió que fuera un agente externo, un miembro del equipo de Roy Jones Jr., quien le vendara y al final, el boxeador terminó por no sentirse cómodo con el vendaje y ello fue uno de las cosas que no le permitió desarrollar la estrategia que tenían. Minutos antes de subir al ring aún tuvieron problemas con el vendaje y los guantes, y eso no gustó a Morales.

"Hay cosas que se pueden mejorar, durante todo el entrenamiento lo vendó Fernando Fernández y estaba cómodo, también en el vestidor estaba Rafael García que es una persona que sabe vendar muy bien, pero Jessie se decidió por la otra persona y sentí que no estuvo cómodo, y eso para subir a pelear es muy importante", añadió.

Érik dijo que las protestas de las que habló tras el pleito del sábado con Bradley que debe ser el propio Jessie Vargas, su manager, Cameron Dunkin o el promotor quienes deben ponerlas, pero dudó que Top Rank va a proceder, pues incluso no quieren la revancha entre Jessie y Timothy.

"Finalmente todos dicen que es un error del réferi, pero qué error, no es que le bajó un punto o no vio un golpe bajo, es una situación de nocaut latente en la que en esos dos o tres o más segundos se pudo cambiar la historia, pero en fin, creo que se notó que Jessie puede competir a ese nivel", expresó el tijuanense, quien vio una buena puerta para Vargas el volver a las 140 libras, aunque en 147 libras, hay peleas que dejan más dinero.