<
>

Pereira sufre rotura de menisco de la rodilla y será operado

MÉXICO -- Aún no comienza el torneo y ya empezaron las malas noticias para las Chivas. Jair Pereira sufrió una ruptura de menisco lateral de la rodilla derecha durante la pretemporada en Cancún.

El central abandonó la concentración en las playas de Quintana Roo para ser valorado por el Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño, el Dr. Rafael Ortega y se determinó que Pereira tendrá que ser sometido este miércoles a una artroscopia.

El zaguero únicamente llevaba seis días de trabajos de preparación y tuvo que viajar a Guadalajara donde le descartaron una comprensión del nervio peroneo, sin embargo, le encontraron la ruptura. Ortega todavía no determina el tiempo de recuperación de Jair Pereira pero se espera que se encuentre inactivo y no participe en las primeras fechas del campeonato.

José Manuel de la Torre tendrá que trabajar en encontrar al sustituto pues Oswaldo Alanís tampoco trabaja ya con los rojiblancos pues fue recién convocado a la Selección Mexicana para la Copa Oro en sustitución de Héctor Moreno. Además Hedgardo Marín está convocado con el Tricolor que representará a México en los Juegos Panamericanos.

En tanto, el juvenil Luis Márquez dejó los trabajos de pretemporada pues sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo que será tratado con inmovilización.