<
>

Racing: Saja, recuperado de una molestia, trabajó a la par del grupo

Saja: "Nos propusimos pelear la Copa Argentina" FotoBaires

BUENOS AIRES - El arquero de Racing, Sebastián Saja, trabajó este martes a la par del grupo tras recuperarse de una molestia muscular, en una nueva doble jornada de entrenamiento que el plantel realizó en Pilar en el marco de la preparación para el reinicio del campeonato de Primera División 2015.

Saja, quien padecía una sobrecarga en el gemelo izquierdo, trabajó en ambos turnos junto al entrenador de arqueros Diego Davobe, aunque al finalizar la primera sesión se ejercitó en el gimnasio.

Por su parte, el volante de contención Ezequiel Videla sufrió una talalgia (dolor) en el pie izquierdo y apenas pudo realizar trabajos en la piscina y en el gimnasio.

En tanto, el defensor Yonathan Cabral, con un traumatismo en el dedo gordo del pie derecho, hizo tareas de marcha y estabilidad junto al kinesiólogo del plantel en el campo de juego y por la tarde en el gimnasio, donde continuaron trabajando Gastón Campi y Carlos Núñez, los otros dos lesionados del plantel de Diego Cocca.

Mientras aguarda la conclusión de las negociaciones para sumar a Ricardo Noir, quien sería el segundo refuerzo de la "Academia" tras sumar a Mariano Pavone, el elenco de Avellaneda sufrió la baja del juvenil atacante Facundo Castro, quien viajó hacia Santa Fe para ser presentado como nuevo refuerzo de Unión.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma al reinicio del torneo ante Newell's en Rosario, Racing intentará mañana continuar ajustando piezas en un amistoso de preparación que disputará a las 15.30 a puertas cerradas ante Olimpo en Pilar.