Julio Saucedo 9y

Reporta Jonathan González con los Panzas Verde del León

LEÓN -- Luego de una semana de descanso tras su participación en la Copa América, el ecuatoriano Jonathan González reportó la tarde del martes a los entrenamientos con el Club León.

El mediocampista sudamericano llegó a los verdes como refuerzo luego de su paso por los Leones Negros de la UdeG. Su traspaso fue anunciado en el draft, pero por sus compromisos con selección nacional.

De los jugadores del León que estuvieron en la Copa América, sólo González decidió tomar los días de descanso que el club les otorgó, ya que Efraín Velarde y Luis Montes reportaron de inmediato.

El ecuatoriano está en México desde el lunes, pero el equipo tuvo día libre y él estuvo en Guadalajara. Su primer entrenamiento con la Fiera fue en la segunda sesión de este martes. Jonathan González aún tiene pendientes los exámenes médicos y físicos.

TODO TERMINÓ CON BUENA RELACIÓN: BURDISSO

El defensa argentino, Guillermo Burdisso, dijo que su relación con Boca Jrs., quedó en buenos términos, ya que antes de que se oficializara su salida se habló en su país de que la dirigencia estaba molesta con él, pero ya en su primera entrevista como jugador del León, lo desmintió.

“La verdad sí fue un poco confuso, porque en el último semestre me tocó jugar bastante y quizás se había hablado de más sobre renovar con Boca. Tuve una charla con el presidente (Angelici) y le dejé en claro que tenía una chance de jugar afuera y la quería aprovechar, él me entendió, me dijo que no había ningún problema, no puso ninguna cláusula ni nada para no jugar, quiero agradecerle. Con el único que hablaba era con el Presidente, al único que le respondía era a él y él sabía de mi decisión, no tengo ninguna mala relación con otro dirigente, incluso con el técnico también le estoy muy agradecido, con él también hablaba”.

Finalmente dijo que a León llegó porque buscaba un cambio de aires y está ilusionado con su nueva etapa fuera de Argentina, su país natal.

^ Al Inicio ^