Graciela Reséndiz 9y

Pablo Nicolás Míguez, penúltimo refuerzo de Jaguares de Chiapas

MÉXICO -- El penúltimo refuerzo de Chiapas Jaguar ya tiene nombre. Se trata del uruguayo Pablo Nicolás Míguez, quien se desempeña como mediocampista.

El presidente del equipo Carlos López Chargoy comentó que el jugador llegará a México el jueves, pero que su contratación dependerá de que apruebe los exámenes médicos.

Comentó el directivo que Míguez arribará directamente a Guadalajara, donde el conjunto que dirige Ricardo La Volpe hace la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015. Pablo viene del futbol peruano.

El torneo pasado prestó sus servicios en el Alianza de Lima, en el cual jugó muy poco. Su debut en la Primera División fue en el Danubio de su país en 2008. Luego jugó dos años en Unión de Santa Fe, en Argentina.

Fue hijo del ex futbolista Óscar Míguez, quien ya falleció y jugaba como delantero en la década de los 50. Su debut en la Primera División fue en el Danubio de su país en 2008. Luego jugó dos años en Unión de Santa Fe, en Argentina.

“Es posible que cerremos las contrataciones con otro jugador”, indicó López Chargoy, quien no reveló candidatos, aunque el tiempo se acorta y de un momento a otro debe estar firmado. El reciente refuerzo que ya trabaja con los chiapanecos es el defensa argentino Juan Manuel Insaurralde.

^ Al Inicio ^