<
>

Messi: "Estamos con mucha ilusión y ganas de ganar la Copa América"

CONCEPCIÓN -- Lionel Messi se mostró confiado de poder levantar la Copa América el próximo sábado cuando la Argentina se mida en la final ante Chile, luego del contundente triunfo por 6-1 frente a Paraguay.

"Venimos de la final del Mundial, ahora tenemos una final de la Copa América, estamos con mucha ilusión y muchas ganas de poder ganarla", admitió el estratega del seleccionado albiceleste.

"Sería un año terrible si ganamos. Si pudiera levantar esto también sería redondear una temporada espectacular. Deseo mucho ganar algo con la Selección. Estuvimos cerca varias veces y por ahora no se pudo dar", destacó el rosarino en relación a su año con el Barcelona multicampeón y con el equipo argentino.

El capitán argentino resaltó que hasta el momento se venían dando "partidos muy ajustados, cerrados" y que internamente el plantel sabía que "en algún momento iban a entrar".

"Hoy antes de empezar el partido lo hablamos en la charla, que era una casualidad que no teníamos tantos goles, porque veníamos bien, creando ocasiones. Hoy se dieron todas juntas", explicó el astro del Barcelona.

En cuánto al trámite del partido, Messi destacó que encontraron "el gol rápido" y que más allá de eso siguieron "jugando de la misma manera".

"Encontramos el gol rápido y a partir de ahí tuvimos más espacios porque ellos salieron a jugar. Más tarde hicimos el segundo y ellos se pusieron 2-1. Después vinieron todos los goles jugando de la misma manera, hoy se nos pudo dar", subrayó el rosarino.

Messi, quien hasta el momento marcó sólo un gol en esta competencia, admitió además que le gustaría marcar en la final, pero que si no lo hace él que lo haga "cualquiera" de sus compañeros con tal de alzarse con el título.

"Ojalá hayan quedado goles para el sábado, míos o de cualquiera, pero que lleguen contra Chile", afirmó el crack del Barcelona de España, ilusionado en festejar el título con su seleccionado.