Télam 9y

"Los goles que faltaban se hicieron hoy", afirmó Javier Pastore

CONCEPCIÓN -- El volante Javier Pastore, la figura de Argentina en el triunfo sobre Paraguay por 6-1, sostuvo hoy que el equipo "llega muy bien a la final" de la Copa América del sábado a las 17 ante Chile, en Santiago, y destacó que el seleccionado "hizo hoy los goles que faltaban".

"El equipo jugó muy bien y tuve la suerte de convertir, pero lo más importante es que los goles que faltaban se hicieron hoy. Llegamos muy bien a la final", aseguró Pastore, quien marcó el segundo gol del conjunto que conduce Gerardo Martino a los 26 minutos del primer tiempo.

"Mejoró mucho el funcionamiento del equipo, se vio un mejor juego y llegaron los goles que no anotamos en los partidos anteriores", reiteró el cordobés.

Pastore, quien juega en el París Saint Germain de Francia, consideró que Argentina "tiene que seguir de esta manera", de cara a la final con Chile. "Teníamos el juego, la confianza, todo. Pero no se nos daban los goles. Hoy los hicimos todos y dimos un gran paso. Sólo falta uno para ser campeones", finalizó el ex Huracán.

DI MARÍA: "ESTAMOS EN OTRA FINAL"
Angel Di María, autor de dos tantos en la goleada del seleccionado argentino de fútbol sobre Paraguay por 6 a 1, mostró hoy su felicidad llegar "a otra final" como en el mundial de Brasil y aseguró que "hace años" que este grupo "viene haciendo las cosas bien".

"Hoy fue un gran partido. Hicimos las cosas que teníamos que hacer. Estábamos jugando muy pero muy bien, sólo faltaba que hoy entre y pasó. Estamos otra vez en una final, hace años que estamos haciendo las cosas bien", dijo el rosarino. Argentina aplastó a Paraguay por 6 a 1 y se clasificó para la final de la Copa América, en la que se medirá con el anfritrión, Chile.

"Sabemos lo que es Chile, como está jugando, pero estamos contentos por lo que estamos haciendo. Nos matamos en el mundial también y estuvimos muy cerca. Ahora tenemos otra chance de salir campeones", concluyó.

^ Al Inicio ^