<
>

"No voy a traer otro '10', voy a apostar por lo que tengo", dijo Mendoza

El DT de Junior lamentó el empate contra Pasto MPSportImages.com

BARRANQUILLA - En Atlético Junior ya empezaron a trabajar arduamente para armar el equipo que disputará los tres torneos de este semestre.

La partida de Macnelly Torres abrió la posibilidad de la llegada de un nuevo creativo, la cual fue rechazada por el técnico Alexis Mendoza, quien afirmó que confiará en Jarlan Barrera, Michael Ortega y Vladimir Hernández para suplir la baja en el equipo.

“No voy a traer otro ‘10’, voy a apostar por lo que tengo. Hablé con el grupo, les comenté mi idea y ellos respaldan la decisión. Creo que con Jarlan Barrera, Michael Ortega y Vladimir Hernández esa posición está bien cubierta este semestre”, comentó Mendoza a un medio nacional.

El timonel ‘rojiblanco’ sostuvo que espera el mayor respaldo de la hinchada, debido a que Jarlan sumó pocos minutos en el semestre pasado, debido a sus constantes llamados a la Selección Colombia Sub 20.

“Vamos a respaldar a Jarlan y esperamos que la afición también lo haga. Creo que le ha llegado el momento, puesto que se nos fue un jugador importante, pero tenemos uno aquí, al que vamos a respaldar, vamos a hacer lo posible porque se sienta bien, sabemos de su talento y es de aquí, de la casa, conoce todo y eso es un punto a nuestro favor”, afirmó ‘El Kaizer’.

Por último, Alexis resaltó que esperan contar con un ‘9’ de área, así como un defensa central. “Buscamos un delantero, un ‘9’ de área, que pueda darle una mano a Ovelar y además queremos un defensor central y un lateral derecho, porque por ese costado solo tenemos a Iván Vélez”, remató.