Armando Neria 9y

No descarten que Jonathan dos Santos termine jugando en Monterrey

MÉXICO -- La posibilidad de que Jonathan dos Santos termine jugando en los Rayados, suena como algo descabellado: tiene contrato con el Villarreal por cuatro años más (según explicó su padre a esta página), su carrera va a la alza en Europa, se ha vuelto un referente en el equipo y parece que aún es joven como para pensar en la vuelta.

Pero ojo, no descartemos que termine jugando en Monterrey. Tras escuchar el rumor pudimos sondear con gente cercana a la negociación, y pese a tener aún más ofertas por sus servicios en el futbol del viejo continente, el mexicano no descarta volver a México en el corto plazo, sobre todo por tratarse de una oferta desde la ciudad que considera su hogar.

La familia Dos Santos ya suma más de 10 años fuera de suelo azteca, y su deseo es volver en algún momento a su país para asentarse ahí. El contacto de la directiva regiomontana es fuerte, directo, incluso son el club que más ha insistido en tenerlo, pero su oferta no es la mejor.

Lo que está claro es que el hermano de Giovani sólo se moverá de equipo si existe una oferta muy (y hay que destacar esta característica) interesante, algo muy bueno que lo obligue a volver. Por el momento sólo es una posibilidad, y la prioridad es seguir escalando en el balompié de Europa.

Villarreal por su parte no quiere que salga el mexicano, es prioridad mantenerlo en sus filas ya que se ha vuelto un referente del equipo, uno de sus jugadores más queridos y del agrado del técnico. Jonathan tiene un enorme cariño por esta institución, ya que le dio la oportunidad de mostrarse en la liga española.

Insisto, la opción se ve complicada, lejana, pero no es algo imposible.

^ Al Inicio ^