<
>

Club de ligas menores quiere a Odell Beckham Jr., para jugar béisbol

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., no necesita más responsabilidades, pero en caso que le interese practicar más de un deporte, ahora puede jugar con los Rockland Boulders de las ligas menores de béisbol, quienes le extendieron una oferta.

El equipo independiente de la Can-Am League vio el video de Beckham lanzando una bola de softball desde el montículo en un juego de celebridades y se impresionaron.

"Es evidente que Odell es un atleta muy talentoso más allá de su deporte", declaró el gerente general de los Boulders, Shawn Reilly, en un comunicado de prensa. "Nosotros creemos que con experiencia lanzándole a bateadores profesionales, él obtendrá la oportunidad de seguir los pasos de Deon [sic] Sanders y Bo Jackson".

Beckham, cuyos padres fueron estelares de atletismo, es un deportista nato que creció jugando fútbol y fútbol americano. En preparatoria, se desempeñó en básquetbol y fútbol americano y corrió pista, pero a diferencia de Deion Sanders y Jackson, quienes jugaron en la NFL y en la Major League Baseball de forma simultánea, Odell no tiene historial en el béisbol organizado.

Es válido asegurar que hay muy pocas probabilidades que Beckham acepte la oferta, la cual parece una estrategia publicitaria desde su origen. Lo que esto demuestra, es algo que la mayoría de la gente ya sabía durante los últimos ocho meses: todos quieren un 'pedazo' de Beckham Jr.