<
>

Torsiglieri pasa exámenes médicos y es oficialmente de Monarcas

MÉXICO -- Luego de concluir los exámenes médicos, Marco Torsiglieri fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Monarcas proveniente de Boca Juniors, equipo del que se despidió a través de redes sociales hace unos días y cuyo último juego fue el sábado.

El central zurdo de 27 años también acumula experiencia en Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa, Almería y Metalist Járkov.

“Estoy muy contento, afortunadamente se dio esta oportunidad y lo tomo como un paso muy importante en mi carrera. Pienso aprovecharlo, tratar de adaptarme rápido con mis compañeros y dar lo mejor dentro de la cancha”, comentó.

A pesar de que Monarcas ya inició su pretemporada y hasta disputó un partido amistoso (empate a cero ante el Indy Eleven en Estados Unidos), el defensor argentino aseguró que está en buen nivel pues realizó pretemporada con Boca.

“Vengo con ritmo y quiero ponerme a entrenar rápidamente para pensar en nuestro primer objetivo, que es la permanencia”, añadió.

Monarcas iniciará el torneo Apertura 2015 como penúltimo lugar en la tabla de cociente, solo por encima del recién ascendido Dorados.