DYN 9y

Sin César Delgado, Rosario Central se prepara para jugar con River

ROSARIO -- A dos días de enfrentar a River Plate por la Copa Argentina, sin el delantero César Delgado por una molestia lumbar, el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, dijo que deberán afrontar con cuidado el pleito al recordar que fue el único equipo que le ganó en el primer semestre.

"Es un partido importante para nosotros, difícil, ante un equipo que hace las cosas muy bien, que tiene grandísimos jugadores y el único con el que nos ha tocado perder", analizó el entrenador. Adelantó Coudet que "respetando todo lo que es River, la idea es salir a ser protagonistas desde el primer minuto, porque no hay revancha".

Central y River abrirán el próximo viernes en San Juan la ronda de 16avos de final por la Copa Argentina, a poco más de un mes del encuentro que el equipo de Núñez ganó 2-0 por el campeonato de la AFA. El cuadro rosarino no contará con Delgado, descartado por una molestia lumbar y su reemplazante en el ensayo táctico con pelota fue José Luis Fernández pero Coudet no confirmó la alineación.

"Lo definiré más sobre la hora o mañana pero César no va a estar, eso lo digo con total certeza. El once inicial hoy no lo puedo dar porque realmente tengo un montón de opciones o variantes a pensar", manifestó en conferencia de prensa, en Arroyo Seco.

La probable formación es la siguiente: Mauricio Caranta; Pablo Alvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Damián Musto, Nery Domínguez; Fernández, Franco Cervi, Jonás Aguirre; y Marco Ruben

^ Al Inicio ^