Chris Broussard 9y

Green se queda con los Spurs

Danny Green y los San Antonio Spurs han llegado a un acuerdo de cuatro años y $45 millones, según fuentes de la liga.

Con los Spurs en la búsqueda de firmar al agente libre LaMarcus Aldridge, muchos en liga pensaban que San Antonio no podría pagarle a Green su valor en el mercado. Aún Green estaba sorprendido de estar de regreso con los Spurs.

"Sabía que había una gran posibilidad de que no estaría de vuelta", dijo Green en una entrevista telefónica con ESPN.com. "Pero los Spurs encontraron la manera de ofrecerme algo bueno".

Green, quien terminó su quinto año con los Spurs, promedió marcas para su carrera de 11.7 puntos y 4.2 rebotes por juego como guardia tirador titular en la pasada temporada.

Green dijo sentirse confiado con las oportunidades que San Antonio tiene para firmar a uno de los agentes libres elites -- los Spurs se reúnen con Aldridge el miércoles -- y competir para más campeonatos.

"Estoy bien contento de estar de regreso, especialmente porque se ve que quizás consigamos algunas de las otras piezas", dijo Green. "Tenemos un buen futuro. Nuestro núcleo está de vuelta y quizás podarmos añadir una que otra pieza".

^ Al Inicio ^