EFE 9y

Michu no se presentó a la pretemporada del Swansea

MADRID -- El delantero español Miguel Pérez Cuesta Michu no acudió al inicio de la pretemporada del Swansea, que pretende resolver el futuro del atacante en los próximos días.

El internacional español, de 29 años, fue cedido por el club galés que disputa la Premier League inglesa al Nápoles italiano. Sin embargo, las lesiones condicionaron la temporada de Michu en el equipo entonces entrenado por Rafael Benítez. El atacante solo jugó cinco encuentros con el equipo napolitano.

El Swansea pagó dos millones de libras al Rayo Vallecano por el delantero en julio del 2012 que en su primera temporada marcó 22 goles en los 43 partidos que jugó.

Sin embargo, sus cifras bajaron en su segundo curso en el equipo galés, que cerró con solo seis tantos.

Michu, incluso, fue convocado por Vicente Del Bosque para la selección española, con la que debutó en el 2013 en el choque que España ganó a Bielorrusia por 2-1.

El Swansea ya dejó entrever en mayo pasado la marcha del club galés del delantero español. El futuro de Michu es incierto. El Napoli, donde jugó como cedido el pasado ejercicio, tiene una opción de compra. Aunque es poco probable que la ejerza después del poco rendimiento que el jugador ofreció a causa de las lesiones.

^ Al Inicio ^