Photosport 9y

Aseguran que Sánchez pide a Arsenal para realizar oferta por Vargas

SANTIAGO -- Antes de que comenzara la Copa América 2015 existían dudas sobre el nivel del delantero chileno Eduardo Vargas, por la lesión a la rodilla y el pobre rendimiento mostrado en Queens Park Rangers.

Sin embargo, el atacante despejó cualquier incertidumbre al exhibir un destacado desempeño en lo que va del torneo continental. De hecho, tras asegurar la clasificación de la Selección nacional a la final del torneo continental con sus dos tantos ante Perú, se convirtió en el goleador de la competencia.

Es por eso que algunos clubes europeos ya tendrían en la mira al atacante que pertenece al Napoli de Italia, y uno de ellos sería el Arsenal de Alexis Sánchez, según publica Sport Mediaset.

El medio asegura que el tocopillano estaría "animando" al cuadro londinense para que realice una oferta formal al conjunto italiano.

De todos modos, el representante del jugador, Cristián Ogalde puso paños fríos. "Napoli es el dueño del pase y Eduardo quiere jugar. Quiere ser feliz y tener el espacio necesario para mostrar su rendimiento", reconoció en declaraciones a la prensa británica.

"Es demasiado pronto para decir dónde jugará la próxima temporada", añadió el agente del futbolista que luchará por conseguir este sábado un histórico título de Copa América para la Selección chilena.

^ Al Inicio ^