<
>

Rechazan negociaciones de 'Chicharito' Hernández con Orlando

Hernández jugó la campaña pasada con el Madrid Getty Images

MÉXICO -- El interés de la MLS por firmar a Javier Hernández revivió; según Taylor Twellman de ESPN, los dueños de la MLS están buscando algún mecanismo para llevar a Javier Hernández a su liga, y el equipo que revive el interés por el Chicharito es el Orlando City

Según el medio de la ciudad, WKMG-TV Local 6, el acuerdo entre el delantero y el club de los Estados Unidos, está un 65 por ciento avanzado, según el director de deportes del canal, David Pingalore,quien asegura que ya llevan varias semanas con las negociaciones y que el anuncio se dará aún en varios días.

Sin embargo, gente cercana a la empresa que lleva al jugador (Promofut) y quien pidió el anonimato, aseveró que no existe absolutamente nada. "No sé con quién estarán viendo eso. Con nosotros no", dijo tajante la fuente dijo estar sorprendido con la noticia, ya que no tienen noticias sobre el tema.

El interés del club estadounidense, según el rotativo, no es nuevo. En abril de este año, se aseguró que el mexicano estaba en la mira del equipo en el donde actualmente milita el delantero brasileño, Kaká, empero, la realidad parece ser otra.

Se argumentaba que el internacional mexicano sería un gran atractivo comercial para la franquicia con sede en Florida, que tiene como entrenador, al exdelantero del Everton y Manchester City, Adrian Heath.

Sin embargo, se señaló que el Orlando la tendrá difícil para fichar al mexicano, pues unos ocho equipos europeos también han mostrado interés por el camiseta número 14.

Southampton, Stoke City, West Ham, Everton, de la Premier League, además del Wolfsburg, AC Milan, Lazio y el Inter, son los clubes que también aparecen en el radar del delantero de 26 años, quien costaría unos 8 millones de euros.

Hernández, todavía con un año más de contrato con el United, fue dado de baja por el Real Madrid, donde jugó a préstamo.