<
>

Atlas empata ante Alebrijes en primer partido amistoso de pretemporada

Atlas se prepara para el Apertura 2015 Imago7

GUADALAJARA -- Atlas ya tuvo su primer partido amistoso bajo el mando de Gustavo Matosas rumbo al Apertura 2015 en las instalaciones de Colomos.

Los rojinegros empataron a un gol contra Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso con anotaciones de Martín Barragán por los locales al minuto 65, mientras que Danny Santoya igualó el marcador por parte de la visita, vía penal al 80’.

El estratega uruguayo decidió dividir al plantel en dos para que cada jugador estuviera en acción por 45 minutos.

El once inicial estuvo conformado por Miguel Pinto, Juan Carlos Valenzuela, Walter Kannemann, Iván Pineda, Eisner Loboa, Rodolfo Salinas, Juan Carlos Medina, Christian Tabó, Jorge Zárate, Luis Neri Caballero y Gonzalo Bergessio.

Para la segunda mitad se decidió cambiar a todos los jugadores y saltaron al terreno de juego: Miguel Fraga, Carlos Arreola, Felipe Baloy, Rodrigo Godínez, Giovani León, Pablo Mascareñas, Luis Fernando Telles, Aldo Leao, Rodolfo Vilchis, Juan de Dios Hernández y Martín Barragán.

De los 13 elementos que reforzarán a los Zorros para el Apertura 2015, 11 tuvieron actividad este miércoles. Franco Arizala no participó por decisiones técnicas mientras que Gregory Garza se encuentra concentrado con la Selección de Estados Unidos para jugar la Copa Oro.

Atlas viajará a la unión americana para realizar una mini gira de pretemporada que incluirá cuatro partidos amistosos. Se verás las caras con León, Sacramento Republic, Chivas y Newcastle United.