<
>

Fuera de planes en el Azul, Alejandro Vela no quiere discutir su futuro

MÉXICO -- Sin detenerse y con rostro serio, es como Alejandro Vela ha salido en los últimos días de las instalaciones de Cruz Azul, club al que pertenece, pero en donde no lo tomarán en cuenta para el próximo Apertura 2015.

La plantilla celeste se encuentra de gira por los Estados Unidos, mientras que algunos elementos como el mencionado Vela y Mauro Formica --quien se recupera de una operación--, junto a los refuerzos extranjeros Ariel Rojas y Fabio Santos, se ejercitan en La Noria.

Vela salió del entrenamiento este miércoles a bordo de su camioneta negra y cuando nos le aproximamos para preguntar sobre su futuro en el fútbol, el volante hizo caso omiso y siguió de frente.

Otro hombre que trabaja por separado es Formica, quien debido a la intervención que se le practicó en la rodilla izquierda suele trasladarse en transporte, aunque este miércoles se retiró junto con Vela.

Alejandro, quien sólo puede jugar en Cruz Azul el próximo semestre en la Liga Bancomer MX, no fue vendido durante el Draft realizado a principios de junio en Cancún. Si no alcanza un acuerdo con la Máquina, tendrá que buscar un club en el extranjero.