<
>

Atlas no se apresura en firmar último refuerzo; analizan la posición

Mexsport

GUADALAJARA -- Luego de haber contratado al delantero argentino, Gonzalo Bergessio, y al volante uruguayo, Christian Tabó, la dirigencia de los rojinegros del Atlas no se apresura en demasía para firmar a un último extranjero para que ocupe la quinta plaza que todavía tienen disponible. Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los Zorros, explicó que aún no definen siquiera la posición que deben apuntalar.

“Es un hecho que el plantel en la estructura general lo vemos bastante sólido, aunque siempre tener una plaza de extranjero más es una situación para pensarse. No estamos cerrados a no hacerlo, pero tampoco nos vamos a apurar”.

“Las zonas laterales del campo están bien cubiertas. Quizá por el centro del campo, un central, un volante o un delantero nos pueda venir bien. Básicamente es pensar cuál es la mejor solución con un trabajo que ya tenemos realizado en visorias y a partir de ahí tomaremos la determinación”, argumentó el directivo rojinegro.

Con más de una docena de rostros nuevos, Gustavo Matosas tendrá la exigencia de llevar a este nuevo Atlas a la liguilla, pues la cúpula rojinegra cree haber armado un plantel que genera altas expectativas para luchar por el título de liga que se les ha negado por 64 años.

“Los objetivos del club ya no van a bajar. Hoy el equipo tiene el compromiso de clasificar y después buscar el ansiado título. Por supuesto que eso está bien metido en nuestra cabeza y cada día pensamos en mejorar. La obligación es clasificar y después en los dos torneos pelear el título”, aceptó Heriberto Ramón, dejando claros los objetivos para Matosas y compañía.

Además de Morales, el Presidente del área de Futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila, también estuvo presente en el Club Colomos, donde los Zorros empataron 1-1 en el primer amistoso de su Pretemporada ante Alebrijes de Oaxaca.