<
>

'Chicharito', borrado de la web del Real Madrid, ya no sale en la plantilla

MÉXICO -- El delantero mexicano, Javier Hernández, ya no aparece en la plantilla de Real Madrid que disputará la próxima temporada. De esta manera, se confirma que el ariete azteca no continuará con los merengues, mientras que su futuro luce incierto.

En la página oficial de Real Madrid, Chicharito fue eliminado de la plantilla con la que cuenta el cuerpo técnico liderado por Rafa Benítez para disputar la próxima temporada. Hernández, quien disputó siete duelos como titular en La Liga y 16 duelos como suplente, consiguió ocho anotaciones en la temporada anterior, sin embargo, la directiva decidió no ejercer la opción de compra por el jugador.

Hace unos días, surgieron algunos rumores de que Hernández podría permanecer con la escuadra de Real Madrid para la próxima temporada luego de aparecer en un video promocional luciendo el nuevo uniforme.

Por otro lado, en la plantilla de Real Madrid se pueden apreciar todavía a jugadores como Iker Casillas, Sergio Ramos, Keylor Navas y Lucas Silva, elementos que según diversos medios europeos podrían salir del equipo en el mercado de verano. Cabe destacar que en la plantilla ya aparecen algunos nuevos elementos de Real Madrid para la siguiente temporada como Danilo y Casemiro.

En tanto, al respecto de Javier Hernández, el delantero se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro y en los últimos días han surgido rumores de que Chicharito podría ser fichado por un equipo de la MLS. También existía la versión de que el artillero azteca podría regresar a Inglaterra, pero no con el Manchester United.