<
>

Alanís acepta cansancio y ansias por llegar al concentración del Tri

Mexsport

MÉXICO -- El jugador de Chivas, Oswaldo Alanís, quien tomará el lugar de Héctor Moreno en la defensa de la Selección Mexicana, sabe lo que representa tener la oportunidad de defender a la Selección en la Copa Oro, y si bien lamentó que su llamado se diera por una lesión, indicó que tratará de aprovechar su oportunidad y ayudar al combinado a conseguir los objetivos trazados.

"Una gran oportunidad de mostrar lo que podemos aportar a la Selección y de venir a ayudar. Sabemos que fue desafortunada la lesión de Moreno, y es algo que no queríamos, pero es parte del futbol y es una gran oportunidad y tratar de aprovecharla al 100 y mostrar lo que uno tenga", expresó.

Sobre lo desgastante que ha resultado ser su viaje para incorporarse a la escuadra nacional, ya que desde el martes ha intentado llegar a Houston, pero su vuelo fue retrasado y después fue desviado a Nuevo Orleans, manifestó que "tengo muchas ansias de estar ya con el equipo" pero reconoció que se encuentra cansado "porque salimos a las 2 de la tarde (martes) del hotel y luego se demoró el vuelo y al final se canceló y llegamos muy noche al hotel, pero seguimos con el ánimo a tope y ya con ganas de estar en el equipo".

Por otro lado, Alanís, aseguró que no tiene problema en adaptarse a una manera distinta de pararse sobre el terreno de juego del combinado tricolor y se limitó a señalar que "el equipo cambia, pero los jugadores estamos acostumbrados y no creo que vaya a ser algo novedoso y hemos trabajado de esa manera".