Photosport 9y

En España dicen que agente de Vidal reactivó negociaciones con R. Madrid

SANTIAGO -- En España nuevamente aseguraron que el volante chileno Arturo Vidal estaría cerca de arribar al Real Madrid la próxima temporada.

Según el diario Sport, las negociaciones entre el conjunto merengue y el representante del jugador criollo se reactivaron.

"El agente argentino, Fernando Felicevich, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, están cerrando los últimos detalles de la incorporación del centrocampista chileno, Arturo Vidal", publica este miércoles el medio hispano.

"El acuerdo salarial con el jugador de 28 años es total y ya están definidos los cinco años de contrato. Ahora el club blanco intenta rebajar los 30 millones de euros que pide la Juventus, aprovechando la polémica del accidente automovilístico que protagonizó el jugador embriagado durante uno de los permisos concedidos por el seleccionador de la Roja, Jorge Sampaoli", añade.

Por último, Sport asegura que, pese a que Felicevich ya tiene un acuerdo con el Arsenal de Inglaterra, "está intentando dilatar la firma con la disculpa de la final de la Copa América".

La llegada de Vidal a la Casa Blanca se facilitaría debido al anhelo del técnico Rafa Benítez de contar con el seleccionado nacional.

^ Al Inicio ^