Servicios de ESPN.com 9y

Brandon Spikes se declara culpable por accidente motor en autopista

WRENTHAM -- El ex apoyador de los Buffalo Bills y New England Patriots, Brandon Spikes, se ha declarado culpable por un accidente automovilístico que lesionó a tres personas, y será puesto en libertad condicionada por un año.

Spikes apareció este miércoles en la Corte de Distrito de Wrentham, donde admitió la operación negligente de un vehículo automotor, dejar la escena de un accidente, operar un vehículo sin aseguramiento, exceso de velocidad y violación de cambio de carril.

La policía estatal encontró el lujoso Mercedes-Benz Maybach de Spikes abandonado en la parte central de la Interstatal 495 en Foxborough el 7 de junio. Al mismo tiempo, la policía respondió a un reporte de que una Nissan Murano había sido golpeada por detrás por un vehículo que dejó la escena del percance. Tres personas fueron tratadas por lesiones menores.

De acuerdo a documentos de la corte, a Spikes también se le multó con 2,400 dólares y pasará medio día asistiendo a clases de conducción. Spikes volverá a la corte en septiembre parta una audiencia de restitución.

Los Patriots cortaron a Spikes después del accidente.

Información de Joe McDonald y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^