<
>

Araujo, a aprovechar la oportunidad que deja el hueco de Alanís

Mexsport

TORREÓN -- El defensa central Néstor Araujo se dijo dispuesto a tomar el lugar en la alineación titular que dejó la salida de Oswaldo Alanís y afirmó que confía en que sea el torneo de consagración con el club Santos, pues desde su llegada ha tenido irregulares participaciones.

“Hay que tratar de mejorar en muchas cosas, si nos vamos con el último partido que fue contra Querétaro la verdad es que dejamos de hacer muchas cosas, tenemos que recuperar el buen nivel que tuvimos en la final, agarrar cosas buenas e ir mejorando", afirmó.

"Siempre he trabajado, siempre he tratado de hacer las cosas bien, al final el que pone y dispone es Dios, después Caixinha. Si se me da la oportunidad, hay que tratar de aprovecharla” agregó.

El conjunto lagunero trabajará a doble sesión este jueves, para recibir el viernes a los Gallos de Queretaro en la cancha del hotel sede en Playa del Carmen. El encuentro amistoso dará inicio a las 9:00 AM.

FUERTE PRETEMPORADA

El equipo cumplió hoy con su tercer día de actividad en la Riviera Maya, con trabajo a doble sesión, a diferencia de los dos primeros días que Pedro Caixinha pidió triple sesión de entrenamiento en cancha.

Como ha sido una costumbre en estos primeros días, los jugadores y cuerpo técnico, se trasladan de las habitaciones del hotel a la cancha en bicicletas por ordenes del estratega lusitano.

Durante la primera sesión, la escuadra se concentró en diferentes aspectos, tales como actividades de elongación y movilización, dinámicas de velocidad, futbol-tenis, ejercicios de presión alta y futbol en espacio reducido. La práctica se cerró con series de fortalecimiento físico y regenerativas encabezadas por el Metodólogo, Pedro Malta.