ESPN.com (Traducción) 9y

Lakers no impresionan a Aldridge

A menos de 24 horas después de reunirse con el codiciado agente libre LaMarcus Aldridge, Los Angeles Lakers están "asombrados" al ver que Aldridge se impresionó menos de lo esperado en su presentación, dijo una fuente a ESPN Ramona Shelburne.

Los Lakers fueron los primeros en sentarse con Aldridge, en una reunión que duró casi dos horas y parecía que los Lakers irían "muy bien", dijo una fuente a Shelburne.
Sin embargo, Aldridge no estaba impresionado en la reunión, según le dijo una fuente a Chris Broussard de ESPN, diciendo que la presentación se centró demasiado en los servicios en la vida en Los Ángeles y no lo suficiente en el baloncesto. Aldridge fue descrito como "interesado", pero "sin compromiso" durante la presentación, informó el diario Los Angeles Times.

Una fuente le dijo al Times que Aldridge ha tachado los Lakers de su lista de posibles destinos. Luego de la representación, Aldridge tuiteó que "no había tomado ninguna decisión todavía. Todos los informes en sentido contrario son falsas y que espera compartir sus planes pronto."

La estrella de los Lakers, Kobe Bryant estuvo presente en la reunión. Aldridge le preguntó a Bryant cómo pensaba que iban a jugar juntos y Bryant lo comparó con su dinámica con su ex compañero Pau Gasol, dijo una fuente a Shelburne.

Aldridge también ha programado reuniones con los Houston Rockets, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks, Phoenix Suns y Toronto Raptors, dijeron fuentes de la liga a ESPN.com.

Según una fuente de ESPN, la posibilidad de que Aldridge se quede con los Portland Trail Blazers es "muy poco probable".

Una fuente cercana a las conversaciones le dijo a Marc Stein de ESPN.com que los Suns han movido a una posición para competir junto con San Antonio en la lucha para adquirir a Aldridge.

Los Suns dieron un gran paso para atraer a Aldridge al llegar a un acuerdo con el centro de la agencia libre y el especialista defensivo Tyson Chandler. A Aldridge no le gusta jugar de centro y la presencia de Chandler en Phoenix es un elemento llamativo según las fuentes. Chandler asistió a la reunión de los Suns con Aldridge el miércoles, dijo una fuente a Shelburne.

Las fuentes también indican que San Antonio sigue siendo la mayor amenaza para los Blazers con su pedigrí de campeonato, por su localización en el estado solitario(Aldridge jugó en la universidad de Texas) y los poderes persuasivos de Gregg Popovich, Tim Duncan, Tony Parker y Kawhi Leonard.

Pero los Suns, según las fuentes, de hecho han acaparado la atención de Aldridge de 29 añosa.

Los Suns tendrían que llegar a un acuerdo y/o borrar algunos contratos vigentes en los libros para crear el espacio en el tope salarial necesario para Aldridge, pero están naturalmente dispuestos a hacerlo si Aldridge les dice qué quiere para llegar al desierto de Phoenix.

^ Al Inicio ^