Carlos A. Nava | Enviado 9y

Chicharito no jugará la Copa Oro por fractura en la clavícula derecha

HOUSTON -- Javier Hernández se perderá la Copa Oro. El delantero de la Selección Mexicana salió del partido amistoso ante Honduras por una fractura de la clavícula derecha, pudo confirmar John Sutcliffe durante el medio tiempo del encuentro.

Hernández había sido uno de los jugadores más participativos hasta entonces del partido, con piques de media cancha hacia el frente y con buen apoyo defensivo.

Hernández abandonó el terreno de juego directo al vestidor para ser revisado y de inmediato fue reemplazado por el delantero del América Oribe Peralta.

En su camino hacia afuera del campo, “Chicharito” dos veces pareció pedir a las asistencias médicas que ni siquiera le tocaran la extremidad superior.

Gabe Gabor, vocero de Soccer United Marketing, informó al medio tiempo que Hernández fue trasladado al hospital para ser revisado de la clavícula derecha.

Javier Hernández se une al defensa Héctor Moreno, quien fue dado de baja de la selección mexicana tras ser operado el martes por molestias en el pie derecho, como bajas del Tri  previo a la Copa Oro.

^ Al Inicio ^