<
>

Puntería y lesiones impidieron que México brillara ante Honduras

HOUSTON -- El resultado fue lo de menos en el partido de la Selección Mexicana en Houston ante Honduras. La lesión de Javier Hernández, quien se habría fracturado la clavícula derecha, empañó un encuentro en el que el Tri quería cerrar de manera positiva su preparación antes de debutar en Copa Oro.

Una nueva lesión afecta al Tri
Al minuto 41, Javier Hernández salió lesionado al caer sobre su clavícula, algo que habría provocado una fractura de la misma, ante lo que abandonó el campo y se fue de inmediato al hospital para ser valorado. Si se confirma oficialmente la baja, sería la segunda del Tri antes de empezar la Copa Oro, luego de que Héctor Moreno también dejara la plantilla del equipo, por una operación en el pie derecho.

No hubo puntería
Los intentos fueron constantes de parte del equipo mexicano, pero no tuvieron la puntería necesaria para vencer el marco defendido por Donis Escobar. Carlos Vela mandó dos disparos al poste y Javier Hernández falló en un mano a mano con el arquero hondureño.

Los cambios no funcionaron
A unos días de que comience la Copa Oro y sobre todo ante las constantes lesiones, todavía no queda definido el once ideal de Miguel Herrera para encarar el torneo. En este caso, los futbolistas que saltaron al campo desde el banquillo no lograron cambiar la historia del partido por más que lo intentaron. Las dudas continúan, principalmente por las lesiones que ha tenido el equipo, que en una semana debutará en Copa Oro.